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Mi familia - 6 es ahora un asunto familiar Préstamos personales a tasas de interés atractivas Ahorros. Recompensas. Entretenimiento LOGIN Apliqúese Ahora Descargue la Aplicación Kotak Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Viajar al extranjero Tanto si viaja por vacaciones como por negocios, la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak le ofrece comodidad global y seguridad incomparable. Kotak Mahindra Bank te trae la tarjeta de viaje universal de múltiples monedas Kotak, una tarjeta de viaje prepago que te permite olvidar las molestias de llevar cheques de divisas y viajeros. Ahora, usted puede estar libre de las molestias de encasillamiento, potencial de extravío / robo y cuestiones relativas a la aceptabilidad universal. Las siguientes características, cargos y condiciones de amperios son aplicables a las tarjetas de viaje emitidas por las sucursales de ING Vysya Bank. Dólares estadounidenses, Euro, Libra esterlina, Dólares australianos, Dólares de Singapur, Franco suizo, Dólares de Hong Kong, Dólares canadienses, Japonés Yen y corona sueca Aceptado en todo el mundo en todos los puntos de venta y cajeros automáticos aceptados por Visa Acceso web separado para administrar su cuenta de Travel Card desde cualquier parte del mundo Alertas de correo electrónico por SMS para cada transacción Kotak Mahindra Banks Acceso web prepago Servicio le brinda acceso rápido y fácil, 24 x 7 a su cuenta de Travel Card. Inicie sesión en www. kotak. Larga validez La tarjeta de viaje universal de múltiples divisas Kotak es válida por un período de 3 o 5 años. Consulte la fecha de caducidad indicada en su tarjeta de viaje. Seguro de responsabilidad con tarjeta perdida Siéntete más seguro que llevar dinero en efectivo en tu cartera. Con su Kotak Multi Currency World Travel Card, no hay necesidad de preocuparse, incluso si su tarjeta está fuera de lugar. Esta tarjeta viene con un seguro de responsabilidad de tarjetas perdidas hasta Rs. 2,00,000. El seguro cubre cualquier uso indebido hasta 30 días antes de su informe de la tarjeta perdida y 7 días después de la presentación de informes. Seguro de Protección de Compra El seguro de Protección de Compra de Avail en las compras que realice con la Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak hasta Rs. 1,00,000. Los bienes tangibles comprados con la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak están asegurados contra pérdidas o daños en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Seguro de accidentes aéreos Cubrir viajes sin ningún tipo de preocupaciones, Kotak Multi Currency World Travel Card le trae seguro de accidente de aire de cortesía hasta Rs. 15,00,000. Pérdida de Pasaporte y / o Documentos de Viaje Además, la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak viene con una pérdida de pasaporte / documentos de viaje de hasta Rs. 50.000. Se cubren todos los costos incurridos en la adquisición incluyendo las cuotas de solicitud para el pasaporte perdido y cualquier documento de viaje como visa de viaje, etc. Pérdida de equipaje facturado internacional En caso de pérdida de equipaje facturado, en vuelos internacionales de salida, la tarjeta de viaje universal Kotak ofrece una cobertura de hasta Rs. 50.000 para cubrir todos los artículos necesarios para el asegurado para necesidades básicas tales como ropa, uso personal / artículos de la necesidad básica, etc. Servicio de ayuda global del cliente de Visa (GCAS) Cuando viaja en ultramar, su tarjeta de recorrido multi del mundo de la moneda de Kotak le ofrece tranquilidad a través El Global Global Customer Assistance Service (GCAS). Este servicio de emergencia las 24 horas del día es ofrecido por Visa en todo el mundo y puede ser usado para reportes de tarjetas perdidas / robadas, reemplazo de tarjetas de emergencia e investigaciones diversas. Estamos entre los primeros bancos en la India para ofrecer la comodidad de los servicios de reemplazo de tarjetas de emergencia, por lo que nunca están sin su tarjeta, incluso cuando viajan al extranjero. Puede llamar a los números de centro de llamadas de VISA para que acudan a los Servicios de Asistencia al Cliente Global de VISA. Puede encontrar una lista de números GCAS en el país en www. visa-asia / ap / Suscripción / gcas. jsp Definiciones de Kotak Multi Currency World Travel Card En este documento las siguientes palabras y frases tendrán los siguientes significados: ATM significa un Cajero Automatizado Máquina en todo el mundo (excepto en India, Nepal y Bhután) que muestra el logotipo de Visa Electron en el que, entre otras cosas, el Tarjetahabiente puede usar la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak para acceder a los fondos de la Cuenta de Tarjeta sujetos a estos Términos y Condiciones. Solicitante en relación con una Tarjeta significa una persona que solicita y recibe la Tarjeta del Banco. Cantidad disponible significa, en relación con una Tarjeta, la cantidad disponible en un momento dado para su uso en la Tarjeta, que es una suma de la (s) cantidad (s) depositada (s) en la Cuenta de la Tarjeta reducida por a) la cantidad o cantidades utilizadas La Tarjeta para la (s) Transacción (s) y (b) los cargos, costos y gastos en la Tarjeta cargada por el Banco a la Cuenta de la Tarjeta. Banco significa Kotak Mahindra Bank Limited, una compañía constituida en la India bajo la Ley de Sociedades de 1956 y una compañía bancaria en el sentido de la Ley de Regulación Bancaria de 1949 y con sede en 27 BKC, C 27, G Block, Complejo Bandra Kurla, Bandra (E), Mumbai - 400 051 e incluye a sus sucesores y cesionarios. La Tarjeta se refiere a la Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak que está cargada con una moneda predefinida según lo solicitado por el Titular de la Tarjeta para las cantidades permitidas emitidas por el Banco a un Tarjetahabiente en los términos de este documento. El titular de la tarjeta, usted, sus medios con relación a una Tarjeta, el cliente del Banco que ha sido emitido y autorizado para usar la Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak. Tasa de conversión de divisas transfronterizas: Es el tipo de cambio aplicado por VISA para procesar transacciones transfronterizas en las que la moneda de facturación es diferente de la moneda de la tarjeta. Transacción transfronteriza: Una transacción transfronteriza es una transacción para la cual el código del país de la mercadería difiere del código del país del emisor, independientemente de si la moneda de la transacción es diferente de la moneda de facturación de los tarjetahabientes. Accesorio y software necesario para ejecutar dicho dispositivo. Los medios electrónicos incluyen (aunque no se limitan a) cajeros automáticos POS. Comerciante o establecimiento mercantil significa un establecimiento que tiene un acuerdo con el banco de miembros del programa de tarjetas para aceptar y honrar tarjetas para la venta de bienes y servicios por el comerciante al titular de la tarjeta. El comerciante deberá incluir, entre otros, tiendas, restaurantes, líneas aéreas (excepto en la India, Nepal y Bhután) anunciados de vez en cuando por el Banco, Visa International o el Comerciante que honre la Tarjeta. PIN significa el número de identificación personal y significa e incluye cualquier número secreto y confidencial generado al azar, asignado por el Banco al titular de la tarjeta y / o posteriormente cambiado por el titular de la tarjeta según su elección, requerido para usar una tarjeta en un ATM asignado por el Banco . POS significa terminales electrónicas de punto de venta (POS) en un establecimiento comercial en el extranjero (excepto India, Nepal y Bhután) en las que el tarjetahabiente puede utilizar la tarjeta para realizar pagos. Transacción de moneda única: Transacción transfronteriza para la cual la moneda de facturación es la misma que la moneda de la tarjeta. Términos significa los Términos que puedan existir ahora y que puedan ser enmendados de vez en cuando. Transacción significa una instrucción o consulta o comunicación que aparece en los registros de Bancos, dada o hecha por un Tarjetahabiente que usa una Tarjeta directa o indirectamente al Banco para efectuar una transacción, ya sea vía ATM, EDC, POS o cualquier otro dispositivo del Banco O de la red compartida de los bancos. El kit de tarjeta de viaje de divisas múltiples incluirá una tarjeta, un PIN de ATM, una guía de uso y los términos y condiciones. Visa es la marca de propiedad de Visa International y se muestra en los Establecimientos Comerciales de Visa International. Solicitud de Tarjeta: Cualquier persona que resida en la India, es decir, los clientes que mantienen una cuenta en el Banco, así como los no clientes que no mantienen una cuenta con Kotak Bank, desean hacer uso de una Tarjeta Formulario de Solicitud de Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak prescrito por el Banco debidamente llenado junto con la prueba de identificación y residencia y el monto a ser depositado en la Cuenta de Tarjeta junto con los cargos de emisión prescritos por el Banco. La cantidad máxima será según las directrices de RBI / FEMA aplicables de vez en cuando. Además de la Comisión de Emisión, en el momento de la compra de la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak, la cantidad de las cargas iniciales, Se convertirá de la moneda local a la moneda de la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak utilizando un tipo de conversión determinado por el Banco. Lleve varias monedas en una sola tarjeta. Consulte www. kotak para obtener la lista actualizada de monedas disponibles para su Tarjeta de Viaje Mundial de Monedas Múltiples Kotak. La lista de monedas predefinidas puede ser modificada / modificada a discreción exclusiva del Banco. Los titulares de la tarjeta recibirán el kit de tarjeta de viaje multidivisa. El Banco tendrá el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud a su entera discreción, sin necesidad de asignar ninguna razón. Recargar la tarjeta: El titular de la tarjeta tendrá derecho a recargar la tarjeta instantáneamente utilizando el inicio de sesión en la Web, llamando a nuestro centro de contacto con el cliente o enviando el formulario de recarga de la tarjeta World Travel Card de Kotak en cualquier sucursal de Bank in India. La cantidad total disponible en la Tarjeta después de la recarga no debe exceder la cantidad máxima / límite permisible bajo las directrices de RBI / FEMA, aplicable de vez en cuando. El Titular de la Tarjeta deberá pagar los gastos de recarga requeridos por el Banco de vez en cuando para proporcionar esta facilidad de recarga. La cantidad será cargada / recargada en la Cuenta de la Tarjeta dentro de 24 horas hábiles después de la realización de los fondos. Aplicabilidad de las Reglas y Reglamentos: La emisión y uso de la Tarjeta está sujeta al cumplimiento por el Titular de la tarjeta de las disposiciones de las leyes aplicables (incluyendo FEMA, 1999), normas, reglamentos e instrucciones emitidas por el Banco de la Reserva de la India u otro Autoridad en virtud de cualquier ley en vigor de vez en cuando. La tarjeta no puede utilizarse para efectuar pagos a transacciones en divisas en la India, Nepal y Bhután. Si la tarjeta es cancelada, ya sea por incumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables o de otro tipo, el Banco no será responsable de ningún intento de uso de la tarjeta, ya sea en la India o en el extranjero, lo que dará lugar a que la tarjeta sea deshonrada o de otra manera. La utilización de la tarjeta deberá estar de acuerdo con las leyes, reglas y regulaciones aplicables (incluyendo el Control de Cambios / FEMA) vigente en cada momento. En caso de incumplimiento de cualquiera de las mismas por el titular de la tarjeta, el Banco tendrá derecho, ya sea a su discreción, oa instancia de las autoridades encargadas del cumplimiento del RBI / Ley, de excluir al titular de la tarjeta, incluyendo cancelación y retiro de la tarjeta . La tarjeta puede usarse dentro de los derechos de divisas estipulados por FEMA o según lo prescrito por RBI de vez en cuando para los Titulares de la Tarjeta que vayan al extranjero para todos los gastos personales de buena fe siempre que el total del intercambio sacado durante el viaje al extranjero no exceda el derecho. El derecho de cambio debe ser determinado (antes del viaje) de las sucursales autorizadas del Banco. La tarjeta no puede ser utilizada para efectuar las remesas, para las cuales la liberación del intercambio no es permisible bajo las regulaciones existentes. Bank no permite ningún pago / transacción utilizando la tarjeta en los comerciantes registrados en la India, Nepal y Bhután. El titular de la tarjeta será el único responsable ante las autoridades competentes en caso de violación de las leyes, normas y reglamentos aplicables en vigor de vez en cuando. El Banco no será responsable de ninguna pérdida o daño directo, indirecto o consecuencial, que surja o esté relacionado con el incumplimiento por parte del Titular de la tarjeta de las leyes, normas y reglamentos vigentes de vez en cuando. El Titular de la Tarjeta por este medio indemniza y acuerda mantener al Banco indemnizado contra todas las acciones, reclamos y costos, cargos y gastos que surjan o como consecuencia de que el Titular no cumpla con las leyes, reglas y regulaciones vigentes de vez en cuando. Seguridad de la tarjeta: El PIN se utiliza para retirar dinero en efectivo y consultar el saldo en cajeros automáticos. El PIN debe protegerse cuidadosamente. Tenga en cuenta que el PIN no puede ser cambiado por el titular de la tarjeta en cajeros automáticos. El PIN sólo se puede cambiar después de iniciar sesión en la sección de inicio de sesión del cliente Kotak Multi Currency World Travel Card. El uso de PIN incorrecto tres veces invalidaría la Tarjeta durante el resto del día. El Banco no asume ninguna responsabilidad por el uso no autorizado de la Tarjeta. Es responsabilidad de los Titulares que se aseguren de que el conocimiento del PIN / PIN Mailer no caiga en manos de ninguna otra persona. La seguridad del PIN es muy importante y el incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores equivaldrá al uso no autorizado. La tarjeta debe ser firmada en el reverso de la tarjeta. La firma en el reverso de la Tarjeta debe ser únicamente del Titular de la Tarjeta. Card Validity amp Uso: La tarjeta no es válida para pagos en India, Nepal y Bhután. La tarjeta será válida hasta la fecha válida hasta la fecha grabada en la tarjeta. La Tarjeta estará activa para su uso dentro de un día laborable desde la recepción de los fondos claros hacia la cantidad depositada por el Titular de Tarjeta hacia la Tarjeta en la Cuenta de Tarjeta. En el caso de los pagos efectuados mediante cheque, la tarjeta sólo se activará después de que se haya eliminado el cheque. Kotak Multi Currency World Travel Card funcionará en todo el mundo excepto los países restringidos. Por favor refiérase a la sección de Tarjetas de Viaje en www. kotak para la lista más reciente de países restringidos. La tarjeta es aceptable en cualquiera de los siguientes: Cualquier cajero automático de otros bancos que son miembros de la red de Visa (excepto en la India, Nepal y Bhután) Cualquier establecimiento de VISA (excepto en la India, Nepal y Bhután) El Banco tiene la autoridad del titular de la tarjeta Para debitar la Cuenta de Tarjeta del Titular de la Tarjeta para todos los retiros efectuados por el Tarjetahabiente usando la Tarjeta como evidenciado por los registros de Bancos que serán concluyentes y vinculantes para el Tarjetahabiente. El Banco también tiene la autoridad del Titular de la Tarjeta para debitar la cuenta de la Tarjeta con cargos de servicio (si los hay) notificados por el Banco de vez en cuando. El registro de transacción generado por el ATM o POS será vinculante para el titular de la tarjeta y será concluyente a menos que se verifique lo contrario y que el Banco lo corrija. La Tarjeta puede ser usada para Transacciones hasta la Cantidad Disponible en la tarjeta sujeto a las leyes, reglas y regulaciones (incluyendo Control de Cambios / FEMA) vigentes en cada momento. La Tarjeta puede ser utilizada por el Titular de la Tarjeta y ninguna otra persona. La cantidad de tarjeta / tarjeta no es transferible. En el caso de una Transacción que utilice una cantidad, dicha cantidad se reducirá de la Cantidad Disponible para llegar a una nueva Cantidad Disponible después de dicha Operación. El Titular de la Tarjeta de Crédito acepta que el registro bancario de las transacciones relacionadas con su tarjeta es auténtico y concluyente. Se recomienda al Titular que conserve con él un registro de las transacciones generadas por los terminales ATM / EDC en el establecimiento mercantil. El Titular de la Tarjeta acuerda no intentar retirar / comprar usando la tarjeta a menos que haya fondos suficientes disponibles en la Tarjeta. La obligación de garantizar un saldo adecuado de la tarjeta será del titular de la tarjeta. Las transacciones en la tarjeta estarán en la moneda del país en el que se realiza la transacción. Sin embargo, los débitos a la cuenta del titular de la tarjeta serán en la moneda de la tarjeta. El tipo de cambio entre la moneda de transacción y la moneda de facturación utilizada para procesar tales transacciones de divisas transfronterizas aplicadas por VISA es: Una tarifa seleccionada por VISA del rango de tarifas disponibles en los mercados de divisas mayoristas para la Fecha de procesamiento aplicable, De la tasa que el propio VISA recibió o la tasa vigente aplicada por el Gobierno para la Fecha de Proceso aplicable y más o menos cualquier ajuste que los emisores determinen. En la actualidad, el Banco tiene un margen de 3.5 sobre el tipo de conversión de divisas transfronterizo, excepto en las transacciones de moneda única. Ningún interés o bono se ganará en el saldo que se encuentra en la cuenta de la tarjeta. El depósito de la tarjeta por parte del titular de la tarjeta con el Banco no da derecho al titular de la tarjeta a disponer la facilidad de descubierto / crédito. Moneda de la Tarjeta: El Titular de la Tarjeta o cualquier otra persona debidamente autorizada tendrá la opción de cargar / recargar el valor de la Tarjeta en una o más monedas, sujeto a los términos y condiciones de amp y bajo el umbral permisible de la moneda para la naturaleza del viaje emprendido Por el titular de la tarjeta. El saldo de monedas se definirá aquí como Cartera de Monedas. Lleve varias monedas en una sola tarjeta. Consulte www. kotak para obtener la lista actualizada de monedas disponibles para su Tarjeta de Viaje Mundial de Monedas Múltiples Kotak. Las divisas listadas en www. kotak están en el orden de prioridad del monto en el cual los fondos serán retirados de su tarjeta si usted no tiene la moneda o la moneda insuficiente de la transacción en su tarjeta de viaje de múltiples divisas de Kotak. Sin embargo, el Banco se reserva el derecho, a su sola discreción, de aumentar o disminuir el número de monedas disponibles sin previo aviso. La Tarjeta y la Carpeta de Monedas podrán cargarse y / o cargarse con el valor permitido de divisas durante su período de validez por el Titular de la Tarjeta o cualquier otra persona debidamente autorizada por el Titular que dé una instrucción de carga en el formato requerido por el Banco de tiempo a hora. Las instrucciones de carga una vez que sean dadas serán finales y vinculantes para el titular de la tarjeta. En el caso de cualquier uso de la Tarjeta en el extranjero o cualquier cargo que se recaude sobre la Tarjeta, las deducciones a los importes para tal fin se producirán en el siguiente orden: Primero en caso de que el uso / cargo esté en una moneda específica, Se deducirá del saldo disponible en la correspondiente Moneda Wallet de esa Moneda. En el caso de que no se haya creado una Carpeta de divisas para esa moneda o de que no exista saldo suficiente en la Cartera de monedas correspondiente, los importes se deducirán de la Carpeta de monedas denominada en dólares estadounidenses. En el caso de que no se haya creado una Carpeta de Monedas para USD o de que no exista saldo suficiente en la Moneda de Moneda de USD, el Banco identificaría la Carpeta de Moneda con saldo suficiente del que se deduciría la cantidad. Se aclara que en caso de que los importes sean deducidos de una Moneda Wallet de una moneda, distinta de la moneda relevante para la transacción, será aplicable el tipo de cambio de moneda determinado por el Banco para dicha conversión de divisas. También se aclara que en el caso de que ninguna Cartera de Monedas tenga un saldo suficiente para una transacción particular por parte del Titular de la Tarjeta, el Banco rechazará dicha transacción a pesar de que cantidades suficientes puedan estar disponibles en todas las Carteras de Moneda en conjunto. Ubicación del comerciante y punto de venta Uso: Retiro en efectivo o depósito no está permitido en el punto de venta o en las ubicaciones del comerciante. La tarjeta será honrada normalmente por los comerciantes, que exhiben el logotipo de Visa. El material promocional de la tarjeta o el símbolo de Visa que se muestra en cualquier local no es una garantía de que todos los bienes y servicios disponibles en esos locales se pueden comprar con la Tarjeta. La Tarjeta es para uso electrónico solamente y sólo será aceptable en un Comerciante que tenga un terminal EDC. Cualquier uso de la Tarjeta que no sea electrónico será considerado como no autorizado y el Titular de la Tarjeta será el único responsable de dichas transacciones. El uso electrónico se interpreta como el resbalón de cargo / boleta de transacción impreso electrónicamente desde el terminal de EDC. La Tarjeta será honrada sólo cuando lleve la firma del Titular de la Tarjeta. Las transacciones se consideran autorizadas y completadas una vez que el terminal de EDC genere un deslizamiento de cargos. El titular de la tarjeta debe asegurarse de que la tarjeta se utiliza una sola vez para cada compra en la ubicación del comerciante. El Deslizamiento de Carga se imprimirá cada vez que se use la Tarjeta y el Titular de la Tarjeta debe asegurarse de que no hay uso múltiple de la Tarjeta en la ubicación del Comerciante en el momento de la compra. El Banco no aceptará ninguna responsabilidad por los tratos que el Titular pueda tener con el Comerciante, incluyendo pero no limitado al suministro de bienes y servicios. Si el titular de la tarjeta tiene alguna queja relacionada con los establecimientos de comerciantes de Visa Electron, el titular de la tarjeta deberá resolver el asunto con el establecimiento de comerciantes y si no lo hace, no liberará al titular de ninguna obligación para el banco. Sin embargo, el titular de la tarjeta debe notificar al banco inmediatamente. El Banco no acepta ninguna responsabilidad por cualquier recargo impuesto por un Comerciante y cargado en la Cuenta de la Tarjeta. El Titular de la Tarjeta debe firmar y conservar el Deslizamiento de Cargo cada vez que la Tarjeta se use en el Establecimiento Mercantil. El Banco, a un costo adicional, podrá proporcionar copias de la hoja de cargos. Cualquier Cargo que no sea personalmente firmado por el Titular de la Tarjeta, pero que pueda ser probado, como autorizado por el Titular de la Tarjeta, será responsabilidad del Titular. Cualquier cargo u otra solicitud de pago recibida de un Comerciante por el Banco para el pago será prueba concluyente de que el cargo registrado en tal requisición fue incurrido correctamente en el Comerciante en la cantidad y por el Tarjetahabiente mencionado en ese cargo u otra requisición, Puede ser, mediante el uso de la Tarjeta, excepto cuando la Tarjeta ha sido perdida, robada o fraudulenta - mente usada, la responsabilidad de la prueba será del Titular de la Tarjeta. En caso de que un Titular de Tarjeta desee cancelar una Operación completada debido a un error o por devolución de mercancías, el Comerciante deberá cancelar el recibo de compra anterior y deberá retener una copia del recibo cancelado por el Tarjetahabiente en su poder. Todos los reembolsos y ajustes debidos a cualquier error de Merchant / device o enlace de comunicación deben ser procesados ​​manualmente y la cuenta será acreditada después de la verificación debida y de acuerdo con las reglas y regulaciones de Visa según corresponda. El Titular de la Tarjeta acepta que los débitos recibidos durante este tiempo serán honorados basándose únicamente en el Saldo Disponible en la Tarjeta sin considerar este Reembolso. El Titular de la Tarjeta también indemniza al Banco de tales actos de deshonor de las instrucciones de pago. La tarjeta no se utilizará en los hoteles durante el check-in y también en los lugares donde los arreglos de pago se hacen antes de la finalización de la transacción o servicio de compra. La Tarjeta no debe usarse para pedidos de Pedidos por Correo / Pedidos Telefónicos y cualquier uso será considerado como no autorizado y el Titular será el único responsable. La Tarjeta no debe ser utilizada para el pago de la suscripción a revistas / revistas extranjeras y cualquier uso será considerado como no autorizado y el Titular será el único responsable. El uso de la Tarjeta en cualquier otro dispositivo de ATM / EDC / POS puede implicar un cargo por servicio y / o una tarifa de transacción y / o una tarifa de procesamiento que se recaude sobre la Tarjeta. Todos estos cargos se deducirán de la Cantidad Disponible, con o sin previo aviso de tales cargos, se le dará al Tarjetahabiente. Se recomienda al titular de la tarjeta que mantenga un registro de transacciones. Obligaciones de los tarjetahabientes: El titular de la tarjeta notificará inmediatamente al banco en caso de cambio de dirección. El titular de la tarjeta se asegurará en todo momento de que la tarjeta se mantenga en un lugar seguro. La Tarjeta es propiedad del Banco y debe ser devuelta a una persona autorizada del Banco bajo petición. El Titular de la Tarjeta se asegurará de que la identidad de la persona autorizada del Banco esté establecida antes de entregar la Tarjeta. El titular de la tarjeta será responsable de todas las transacciones y de los cargos relacionados. El Titular acepta que, a su solicitud y riesgo, el Banco ha acordado proporcionarle la Tarjeta y acepta la plena responsabilidad de todas las Transacciones registradas mediante el uso de su Tarjeta. Una instrucción dada por medio de la Tarjeta será irrevocable. El Titular de la Tarjeta aceptará, en todas las circunstancias, la plena responsabilidad por el uso de la Tarjeta, procesada o no con su conocimiento o su autoridad, expresa o implícita. El Titular de la Tarjeta autoriza irrevocablemente al Banco a cargar en su Cuenta de Tarjeta las cantidades utilizadas al utilizar la Tarjeta para Transacciones. El titular de la tarjeta debe mantener al Banco indemne e inocente por su actuación de buena fe y en el curso normal del negocio basado en transacciones. El Banco empleará sus mejores esfuerzos para llevar a cabo las Transacciones, pero no incurrirá en ninguna responsabilidad ni para el Tarjetahabiente ni para ninguna otra persona por cualquier motivo, incluyendo por su demora o incapacidad para llevar a cabo una Transacción o una instrucción. El Titular de la Tarjeta acuerda someter todas las disputas sobre una Transacción o entrada en la Cuenta de la Tarjeta a la notificación del Banco en un plazo de 7 días a partir de la fecha de tal Transacción o entrada, en la cual todas las Transacciones y Aceptado por el titular de la tarjeta. El Titular de la Tarjeta devolverá la Tarjeta al Banco cuando no se requiera o venza o cuando sea recuperado después de haber sido reportado como perdido. Net Banking: Con la tarjeta de crédito Customer Web Login, el titular de la tarjeta tendrá derecho a acceder a los detalles de la cuenta de la tarjeta que forman parte de los siguientes servicios: Instant Online Instant Reloading Resumen de la cuenta. Estado de cuenta a través de correo electrónico. Bloqueo / desbloqueo de la tarjeta. Ver transacciones. Reinicio del PIN ATM. Centro de contacto con el cliente Ahora puede volver a cargar su tarjeta durante la llamada. SMS k viaja a 5676788 y le llamaremos en 30 minutos para procesar su solicitud de recarga de tarjetas. Los clientes pueden llamar a nuestro Centro de Contacto al Cliente las 24 horas para consultas, registrar sus quejas y niebla importante, informe tarjeta perdida. Perdido / Robo / Mal Uso o Tarjetas Robadas: Si la Tarjeta es perdida / robada, el Tarjetahabiente debe informar inmediatamente al Banco en persona o llamando al Centro de Atención al Cliente de Bancos o el Tarjetahabiente puede bloquear la Tarjeta a través de la sección Kotak World Travel Card. Si hay algún retraso en la notificación al Banco sobre la pérdida o el robo de la tarjeta, el Titular será responsable de cualquier uso indebido de la tarjeta / pérdidas incurridas en el ínterin. El titular de la tarjeta debe presentar un informe de la pérdida de la tarjeta con la policía y enviar una copia física de la misma al Banco. El Banco a la recepción de la información y la verificación de tarjeta de identidad de identidad caliente de la tarjeta. El Titular seguirá siendo responsable de toda transacción realizada en su Tarjeta hasta que informe la pérdida de su Tarjeta al Banco a través de los modos prescritos anteriormente. Sin embargo, el titular de la tarjeta sigue siendo responsable de los cargos, si los hubiere, incurridos después de la notificación de envío por cualquier otro modo aparte de los modos prescritos como se indica más arriba, hasta que el mismo actúe / califique en caliente por el Banco. En caso de pérdida de tarjeta, se emitirá un nuevo Kit de Tarjeta de Viaje y el Banco transferirá la Cantidad disponible menos los cargos aplicables a la nueva Tarjeta. Cualquier instrucción recibida por el Banco para el listado en caliente de una Tarjeta no puede ser revocada. Entrega de la Tarjeta: El Titular de la Tarjeta que desee entregar la Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak le notificará por escrito al Banco y entregará la Tarjeta junto con la notificación. El Titular de la Tarjeta tendrá derecho a recibir el saldo de la Tarjeta después de deducir los cargos aplicables y sólo si se liquidan todas las transacciones. Comisiones y Cargos La Comisión de Emisión de Tarjetas se referirá a los honorarios o cargos únicos, los cuales deberán ser pagados por El solicitante, en el momento de hacer la solicitud de la tarjeta. Por favor visite www. kotak y consulte la sección de Tarifas y Cargos de Ampliación de la Tarjeta Mundial de Viajes Multitacional Kotak para las tarifas y cargos más recientes. La tarifa de recarga de tarjeta se referirá a la (s) cuota (s) o cargos, que el solicitante debe pagar. En el momento de cada recarga necesaria para que la moneda deseada se recargue en la tarjeta. Por favor visite www. kotak y consulte la sección de Tarifas y Cargos de Ampliación de la Tarjeta Mundial de Viajes Multitacional Kotak para las tarifas y cargos más recientes. La Comisión de Reembolso de la Tarjeta se referirá a la (s) cuota (s) o cargos a pagar por el solicitante de la Tarjeta de reemplazo. Los detalles de las tarifas y cargos aplicables se pueden obtener del Banco. El Banco se reserva el derecho en cualquier momento de cobrar al Titular de la Tarjeta cualquier cargo o cargo a las transacciones realizadas por usted en la Tarjeta. Los detalles de las tarifas y cargos aplicables se pueden obtener del Banco y están sujetos a cambios de vez en cuando. Todos los cargos gubernamentales, o deudas, o impuestos pagaderos como resultado del uso de la Tarjeta serán responsabilidad de los Tarjetahabientes. El Titular de la Tarjeta autoriza al Banco a deducir del saldo de su Tarjeta y acuerda indemnizar al Banco por los gastos que el Banco pueda incurrir en la recolección de dinero que el Titular de la Tarjeta debe al Banco en relación con su Tarjeta (incluyendo, sin limitación, Permitido por la ley). El monto adeudado y pagadero por el Titular de la Tarjeta, si no se paga por separado, será recuperado por el Banco de la Cantidad Disponible o al débito de cualquier otra cuenta con el Banco del Titular de la Tarjeta, en su caso. Cambio de instalaciones: El Banco puede a su discreción disponer el uso de una Tarjeta en más cajeros automáticos, EDC, TPV y / u otros dispositivos a través de redes compartidas. El Titular entiende y acepta que dichas redes pueden proporcionar diferentes funcionalidades, ofertas de servicios y diferentes cargos para diferentes servicios y / o ubicaciones. El Banco, a su entera discreción y en cualquier momento sin previo aviso al Titular de la Tarjeta, tendrá derecho a retirar, descontinuar, cancelar, suspender y / o terminar la instalación para usar la Tarjeta y / o los servicios relacionados con ella, en un ATM / otro Dispositivos y no será responsable ante el Titular por cualquier pérdida o daño sufrido que resulte de alguna manera de tal suspensión o terminación. Mantenimiento: Mientras se notifique con antelación los trabajos de mantenimiento que puedan afectar la disponibilidad de los servicios, el Banco se reserva el derecho de suspender, sin previo aviso, el acceso a ATM / otro dispositivo similar o la prestación de todos o algunos de los servicios, En cualquier momento, si el Banco lo considera necesario, tanto para el mantenimiento de rutina como para los agujeros técnicos / medidas de fuerza por cualquier otro motivo. Registros de transacciones impresas, Declaración de información de saldos, errores, quejas: El titular de la tarjeta puede optar por un registro impreso de transacción a través de un cajero automático y verificar dicho registro. El titular de la tarjeta debe informar al Banco por escrito dentro de los 7 días, si existen irregularidades o discrepancias en las Transacciones / datos de la Tarjeta. Si el Banco no recibe ninguna información en contrario dentro de los 7 días, el Banco puede asumir que la declaración y las Transacciones son correctas. Todos los registros mantenidos por el Banco, en forma electrónica o documental, de las instrucciones del Titular de la Tarjeta y otros detalles (incluyendo pero no limitados a los pagos hechos o recibidos) de conformidad con este acuerdo, serán considerados como contra el Titular de la Tarjeta Ser evidencia concluyente de tales instrucciones y otros detalles. El cajero automático puede capturar la Tarjeta, si las respuestas buscadas del Tarjetahabiente por la máquina no son proporcionadas por el Tarjetahabiente dentro de un tiempo específico.

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