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La industria de consultoría de gestión. Crecimiento de los servicios de consultoría en la India: Panel de discusión Resumen Consultoría de gestión como una profesión es una aspiración codiciada por los profesionales de la gestión. Esta nota académica pretende definir la consultoría de gestión como una industria, dibujar sus fronteras, destacar las contribuciones únicas de los consultores de gestión y las empresas de consultoría, y elucidar los desafíos que enfrenta la industria de consultoría de gestión, con un enfoque específico en el contexto indio. A la nota le sigue una mesa redonda en la que participaron expertos de la industria consultora. Consultoría de gestión Industria consultora india Historia y emergencias de consultoría de gestión Retos frente a consultoría de gestión Industria La consultoría de gestión: perspectiva académica La consultoría de gestión es una de las primeras instancias de negocio de outsourcing. Las empresas y los gerentes han estado buscando asesoramiento y apoyo externo para asuntos tan críticos como la estrategia a cuestiones aparentemente procesales tales como contabilidad e impuestos. Aunque el uso de consultores y empresas de consultoría ha sido frecuente durante mucho tiempo, no ha habido mucha investigación realizada sobre el mismo. La consultoría de gestión como industria y práctica se puede ver a través de lentes de teorías institucionales (emprendimiento institucional), economía de costos de transacción (problemas de agente principal, costos de transacción de asesoramiento e implementación de outsourcing) y teorías de organización que estudian a empresas de servicios profesionales (PSF) . La investigación académica en la industria de consultoría se ha centrado en estudiar la práctica de la consultoría, la naturaleza de las tareas que las organizaciones consultoras realizan, el valor que generan para sus clientes y la forma en que se organizan y gestionan las empresas consultoras. Mukherji y Ramachandran (2007) etiquetaron el outsourcing pues podríamos extender la misma etiqueta a la industria de consulta también. La industria de consultoría de gestión ha recibido poca atención académica debido a una variedad de razones. En primer lugar, está muy fragmentado con una variedad de empresas de consultoría, que van desde los servicios que son difíciles de estudiar, medir y cuantificar. El objetivo principal de esta nota es elaborar sobre la consultoría de gestión como una industria, y elucidar el papel fundamental de las empresas de consultoría de gestión. Esta nota contiene tres secciones. La primera sección esboza los límites de la industria de la consultoría y establece el paisaje de la consultoría como una disciplina, incluyendo su evolución. La segunda sección extiende la evolución de la industria para destacar el papel legítimo de las empresas de consultoría de gestión y el valor específico que agregan a sus clientes. La tercera y última sección describe los desafíos emergentes para la industria de consultoría de gestión global e india. La consultoría de gestión como una industria La evolución de la industria de consultoría de gestión se estudia mejor a través de la lente del espíritu empresarial institucional. David, Sine y Haveman (2013) encontraron que en el período emergente de consultoría de gestión (en los años posteriores a la segunda guerra mundial), los empresarios consultores (a) destacaron importantes contradicciones entre el status quo y las lógicas culturales amplias. (D) estableció el carácter distintivo de sus formas de organización mediante la definición de códigos sociales, y (e) estableció relaciones con actores prominentes fuera del campo para legitimar Sus modelos de resolución de problemas. Tales acciones institucionales han contribuido a la evolución de una industria que está poblada por empresas cada vez más similares, aunque claramente posicionado. Semadini (2006) analizó la industria de consultoría de gestión y descubrió la naturaleza diádica y multidimensional de la decisión de posicionamiento competitivo. Posicionar a los competidores muy cercanos brinda a las empresas ventajas como una mayor legitimidad, una menor incertidumbre y un mayor potencial de efectos indirectos, reduciendo al mismo tiempo su oportunidad de diferenciarse de sus rivales más cercanos, aumentando así la competencia directa. Utilizando datos de marcas de servicio de la industria de consultoría de los Estados Unidos, elabora cómo las empresas se posicionan cerca o lejos de empresas mayores o mayores. Si bien es importante posicionar los productos / servicios cerca de competidores más grandes para ganar legitimidad, reducir la incertidumbre y obtener ganancias derivadas de los efectos indirectos, se encontró que las empresas se posicionaban más alejadas de las empresas más antiguas y directamente competidoras para sostener la diferenciación competitiva. Más tarde, las corporaciones diversificadas han empleado personal corporativo con títulos que incluyen (Fincham et al., 2013). Greiner y Metzger (1983) definen los servicios de consultoría de gestión como 121) Los consultores de gestión agregan valor a las organizaciones (incluidos los gobiernos y las empresas del sector público) proporcionándoles una experiencia única que no es fácilmente disponible dentro de las organizaciones y / Responder al medio ambiente (Momani, 2013). Esta combinación de falta de experiencia diagnóstica con la falta de innovación / velocidad de respuesta en los clientes ofrece una gran oportunidad para las firmas de consultoría para agregar valor a sus clientes a través de sus habilidades de resolución de problemas. Por lo tanto, el paisaje de la industria de consultoría de gestión se caracteriza por consultores que son (a) externos a la organización (b) contratados temporalmente (c) valorados por su experiencia especializada y experiencia que no es fácilmente disponible dentro de la organización del cliente y (D) compensó su asesoramiento para mejorar el desempeño de la organización y educar al cliente en el manejo de problemas similares en el futuro. Industria de consultoría de gestión: legitimidad y valor añadido El razonamiento para el éxito continuo de la industria de consultoría de gestión puede estudiarse a través de la economía de costos de transacción (Coase, 1937). La decisión de contratar consultores para abordar una cuestión puede considerarse como el intercambio entre el despliegue interno de recursos (jerarquía) y la contratación de consultores desde el exterior (mercado). La elección debe basarse en el valor añadido económico neto de los costos de transacción. Para que la industria de consultoría pueda sobrevivir legítimamente, las firmas de consultoría y los consultores necesitan proporcionar adiciones de valor significativo que superen los costos de la participación. Cuando la industria estaba en sus años emergentes, la adición de valor principal por las empresas de consultoría fue la provisión de personas inteligentes con diversidad de experiencia y exposición, que podrían prestar una perspectiva externa imparcial sobre los problemas y desafíos del cliente. Sarvary (1999) sostiene que la proposición de valor de la firma consultora se ha transformado desde proveer a personas inteligentes para resolver problemas de clientes hasta proporcionar a los clientes acceso a la base de conocimiento de la empresa de consultoría, ya que los clientes y consultorías tienen acceso a las mismas reservas de recursos MBA de las mejores escuelas de negocios). El cambio en la propuesta de valor significa que las firmas consultoras deben enfatizar el poder de su conocimiento colectivo (adquirido a través de la experiencia de manejar múltiples problemas, la síntesis de estas experiencias para crear nuevos conocimientos y la capacidad de la empresa para codificar y distribuir este conocimiento para hacerlo Fácilmente accesible a sus consultores y clientes). Maister (1993) clasifica las empresas de consultoría en tres grupos, basándose en el trabajo que realizan: (1) procedural (trabajo para el cual la solución / enfoque es bien conocido, pero el éxito está en la eficiencia de la implementación) Que requiere mucha creatividad e innovación extraídas de la experiencia profesional) y, (3) pelo gris (trabajo que se basa en la experiencia acumulada). Cada uno de estos tipos de empresas de consultoría requiere diferentes tipos de recursos y organización. Mientras que las organizaciones basadas en la eficiencia prosperan en grandes bases de conocimiento codificado, las empresas de consultoría basadas en la innovación y la experiencia prosperan en la construcción de un equipo cualificado profesionalmente y respetado, o tiene un conocimiento importante del dominio y una profunda experiencia. Las firmas consultoras son por lo tanto las Kirkpatrick, 2013. 778). ¿Qué es el Indicador Pre-Market Nasdaq-100? Una pregunta que se hace todos los días por parte de los inversores y de los medios de comunicación financiera es ¿El mercado se abrirá o se descenderá hoy? El Indicador Pre-Market Nasdaq-100 es un indicador Índice de actividad de negociación basado en los precios abiertos antes de la apertura del mercado. El PMI fue desarrollado por Nasdaq para ayudar a medir las tendencias previas al mercado que conducen al día de negociación como un predictor de los precios de apertura. ¿Qué es el Nasdaq-100 Después del indicador de horas SM El Nasdaq-100 Después del indicador de horas es también un índice de la actividad de negociación. La AHI se basa en los precios de horas de operación extendida durante el mercado de horas después, de 4:00 a 6:30 p. m. ET. ¿Cómo se utilizarían los Indicadores Nasdaq-100 Históricamente, las fuentes de información limitadas han estado disponibles para medir el sentimiento del mercado durante el comercio de horas prolongadas, lo que lleva hacia o después del comercio regular de horas de mercado. Los recursos se han limitado bastante a la observación de la actividad comercial en acciones individuales o contratos de futuros. Ahora, con el PMI y AHI, es posible obtener una gran pre-mercado o después de la imagen del mercado de horas sobre la base de datos comerciales reales. Indicadores del Nasdaq-100 El índice Nasdaq-100 ha sido, desde sus inicios, uno de los indicadores más utilizados del mercado y es ampliamente considerado como un buen barómetro del mercado como un indicador todo. Con el mismo cálculo que el índice Nasdaq-100, pero utilizando los precios de pre-mercado o después de horas, los indicadores Nasdaq-100 ofrecen una medida útil - indicando tendencias de comercio de horas extendidas. Cómo se calculan los índices Nasdaq-100 Pre-Market y After Hours Los indicadores son cálculos minuto a minuto durante las operaciones de horas extendidas, usando el mismo cálculo utilizado para el índice Nasdaq-100 durante las horas regulares de mercado. El indicador de pre-mercado se calcula sobre la base de los últimos precios de venta de valores Nasdaq-100 durante la negociación previa a la comercialización. 4:00 a 9:30 a. m. ET. Si un valor Nasdaq-100 no se negocia durante el pre-mercado, el cálculo utiliza la última venta del día anterior de 4 p. m. precio de cierre. El indicador después de las horas se calcula sobre la base de los últimos precios de venta de los valores Nasdaq-100 durante las operaciones fuera de horas. 4:00 a 6:30 p. m. ET. Y si una seguridad Nasdaq-100 no se negocia en el mercado después de horas, el cálculo utiliza el último precio de venta desde ese día a las 4 de la madrugada. ¿Cómo se evaluó la calidad de los indicadores Nasdaq-100 Pre-Market y After Hours? El Nasdaq Economic Research realizó un análisis de la metodología para calcular los valores de los indicadores y determinó que la metodología es consistente con el cálculo del índice Nasdaq-100 durante las horas regulares de mercado Y ha mostrado una buena continuidad con los precios en abierto y cerrado de las horas regulares de mercado. Indicador de pre-mercado Nasdaq-100 Tiempo real después de las horas Pre-Market News Resumen de las cotizaciones Resumen Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedback nasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. Ahora será su página de destino predeterminada a menos que cambie de nuevo la configuración o elimine las cookies. ¿Está seguro de que desea cambiar su configuración? Tenemos un favor que pedir. Por favor, deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice sus configuraciones para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies), para que podamos seguir proporcionándole las noticias de primera clase del mercado. Y los datos que has llegado a esperar de nosotros. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para proporcionarle publicidad relevante. Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestro Acuerdo de usuario y Política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para proporcionarle publicidad relevante. 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